REFLEJOS EN LA MAÑANA

Marina Agadir

6 Comments

    • A que si! Sobre todo desayunando en uno de esos balcones, que en mi caso no tendria el glamour de esos desayunos europeos, porque lo mio es el mate con tortitas negras, pero en fin. 🙂 Tengo ideas recurrentes cada vez que estoy por viajar a Argentina jajaj.
      Como siempre, te agradezco la visita y los comentarios y aprovecho para invitarte a mi facebook. http://www.facebook.com/luis.ferrarino – Me gustaria contarte entre mis contactos 🙂
      Saludos!

      • … mate con tortas negras escuche por alli?!, au’n mejor entonces!! 😀
        Ya te he solicitado Luis, a mi tambien me gusto la idea 🙂

    • Asi es Belu. Agadir cuenta con dos factores que lo hacen muy atractivo. Uno son sus playas y el otro y fundamental, es el clima. Tiene mas de 300 dias de sol al año (no me responde la tilde) 🙂
      Esta epoca del año esta muy bien, porque en verano desborda de turistas.

Leave a Reply

